Así mismo explicó que este tipo de adoquín semi rígido o articulado será utilizado hasta la Avenida Primera, y que la durabilidad y resistencia de este material es igual de resistente al que se utilizó en la primera fase de la 27.
“Estoy seguro que el adoquín va a ser todo un éxito porque fuimos muy precavido a la hora de nivelar y compactar el terreno, pues cumplimos con todas las especificaciones técnicas que se tienen para la colocación y para soportar hasta 32 toneladas de peso”. dijo Milton Granados.
Este tramo arquitectónicamente será integrado paralelamente a la calle 27 con los parques Simón Bolívar y Laureano Gómez, por un sendero peatonal que estará al mismo nivel de la calle.
En cuanto al tramo final comprendido entre la carrera 2 y la Avenida Primera, están terminando la demolición del pavimento existente, al tiempo que realizan las excavaciones para mejorar la superficie donde serán colocados al igualmente los adoquines.
“Trabajamos en el mejoramiento del terreno con el fin de tener una superficie estable, nivelada que cumpla con los requerimiento técnico para que pueda soportar y garantizar la durabilidad del trabajo final”, explicó el ingeniero Milton Granados, quién a su vez dijo que este último tramo estará listo el 30 de mayo de 2011.
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